Últimos temas
» Waiting for the drama...
Locura ||Libre! EmptyDom 09 Sep 2018, 14:20 por Winona Letav

» {#} Registro de Representación { A N G E L E S & D E M O N I O S}
Locura ||Libre! EmptyDom 09 Sep 2018, 13:56 por Winona Letav

» {#} Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O }
Locura ||Libre! EmptyDom 09 Sep 2018, 13:55 por Winona Letav

» {#} Registros de Avatares {O B L I G A T O R I O }
Locura ||Libre! EmptyDom 09 Sep 2018, 13:40 por Winona Letav

» {#} Registro de Nombres {O B L I G A T O R I O }
Locura ||Libre! EmptyDom 09 Sep 2018, 13:39 por Winona Letav

» "These violent delights have violent ends" [Gail Valentine]
Locura ||Libre! EmptyVie 12 Ene 2018, 21:41 por Leonie Kraus

» {#} Búsqueda de Rol: Temas libres.
Locura ||Libre! EmptyVie 12 Ene 2018, 10:36 por Gail Valentine

» {#} Censo de Actividad
Locura ||Libre! EmptyLun 08 Ene 2018, 22:44 por Leonie Kraus

» 1, 2, 3... 10 y beso!
Locura ||Libre! EmptyLun 08 Ene 2018, 14:03 por Charlotte Alexander

» {#} Novedades de Enero de 2018
Locura ||Libre! EmptyLun 08 Ene 2018, 13:57 por Katherine Alexander


Locura ||Libre!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Locura ||Libre! Empty Locura ||Libre!

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 10:55

Era normal en mi que el madrugar me pusiera de mal humor, pero aquello no iba a ser nada comparado con lo que me esperaba y yo no tenía ni idea, aquella mañana madrugué, un sábado en el que yo me levantase pronto... Extraño, pero solo se trataba de un intento de hacer algo fuera de mi rutina, espabilarme y hacer algo distinto en mi ciudad favorita, Nueva York tenía mucho que ofrecer, cogí mi cámara y mi pequeña mochila negra y con rápidez tras llenarla de cosas que yo creía importantes salí de mi habitación en Il Alexander, las afueras de la ciudad estaban lejos de allí pero un taxi me acercó, lo divertido sería para volver.
Caminé entre los árboles mientras tomaba fotos del lugar, cada una más bonita que la anterior, sonreí para mi mientras caminaba con la mirada perdida en la pantalla de mi cámara observando las fotos que había tomado. Cuando de golpe me di cuenta d euna cosa, había estado tan sumergida en aquellas fotos, aquella extraña sesión fotográfica con la naturaleza que no me percaté por donde había ido o llegado, no sabía volver ha afuera y el bosque me parecía cada vez más espesos y oscuro, a cada segundo que pensaba en salir, aquel lugar se volvía más siniestro y terrorifico aún, en un rápido movimiento guardé mi cámara en la mochila y comencé a caminar intentando recordar el camino de vuelta, pero no lograba salir de aquel lugar, cuando ya casi me rendí escuché un ruido, me giré hacia su lugar de procedencia, pero no había nada ni nadie, entonces comencé a correr entre los árboles, había algo en mi que me dijo que lo hiciera y que no mirase atrás. Esquivando los árboles como podía entre estos, y aún así no sabía de que me escondía.

No lograba ver nada más que no fueran árboles y más árboles, ¿Me había internado tan adentro del bosque?, justo cuando quise aclarar mis pensamientos mis pies resvalaron en el húmedo suelo de hojas secas, precipitandome hacia abajo en lo que parecía un descenso del bosque una especie de cuesta, apenas pude sujetarme a nada caí resvalando mientras desesperadamente quería agarrarme a algo a entonces algo golpeó mi cabeza y mis ojos se cerraron.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.