Últimos temas

{#} Bestiario: Criaturas sobrenaturales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Bestiario: Criaturas sobrenaturales

Mensaje por Katherine Alexander el Jue 19 Jun 2014, 16:47


Criaturas

Aquí encontraréis una lista de criaturas que no son manejables por personajes, es decir, son personajes no jugables, que podéis añadir a vuestros roles para darles más emoción.

Por lo general se desconoce la existencia de estas criaturas, no se sabe bien sobre cuales hay o sus características. Los humanos ni lo sospechan. Los únicos que mejor pueden saberlo son los ángeles y demonios. Solo se sabrá on rol sobre estos seres si se ha tenido algún encontronazo con ellos. La mayoría de estos monstruos son especies que jamás se habían visto, liberadas cuando las puertas del purgatorio se abrieron.

Se irán admitiendo más criaturas, además podéis sugerir más para añadirlas.

Podéis manejar a estas criaturas en los roles, incluso el narrador puede participar en algunos para hacerlo él.
New York City All rights reserved.




Predator
Se desconoce sobre esta criatura mucho, son muy pocas las cosas que se sabe de ella. Nunca se deja ver por humanos y si uno de estos consigue hacerlo, dicho humano no suele salir muy bien parado... Se alimentan principalmente de carne y les da igual a quien pertenezca, el olor de la sangre los vuelve locos, les gusta también la carroña, no suelen atacar a demonios y ángeles, sencillamente porque saben que son superiores, tampoco suelen atacar a hechiceros o jumpers, suelen buscar presas más fáciles; humanos, metamorfos, trotapieles, vampiros y licántropos. Estos seres son tal vez muy inteligentes, suelen salir de noche o días muy nublados y de mal tiempo, se esconden en lugares húmedos y abandonados, lejos del centro, al que van muy ocasionalmente, ya que detestan el ruido. Es un alivio saber que cazan cada bastante tiempo, pueden aguantar semanas sin alimentarse incluso con un cuerpo en descomposición, ellos se alimentarán de este hasta que no quede nada. Son muy rápidos, inteligentes y letales, es un alivio saber que apenas se reproducen y que suelen haber muy pocos, porque de lo contrario se sabe que la raza humana estaría extinguida por estos seres, que sin duda son cazadores natos. Trepan por los altos edificios y se mueven en las sombras, muchos tienen láminas nasales u otras estructuras en la cara, que sirven para emitir o potenciar los ultrasonidos, porque su vista no es la mejor, se ayudan de ella a veces, pero principalmente se mueven mediante los sonidos. Caminan con todas sus extremidades, midiendo aproximadamente en esta posición un metro ochenta, pero pueden alcanzar el doble si se levantan. Como curiosidad cabe destacar que estos seres son los responsables de muchas de esas "pesadillas" de los niños de Nueva York, al pasearse a veces, muy de vez en cuando por las fachadas de los hogares de los newyorkinos, los niños ven sombras en las ventanas que temen. Los predators aún así no atacan a niños, principalmente porque no son de su interés, buscan presas más grandes, sencillamente aquellas que les pueda dar más alimento, pero tampoco se centrarán en personas obesas por ejemplo, pues aunque estos seres tienen gran fuerza para cargar con los cadáveres hasta sus escondites, eligen a personas sanas principalmente, es una de las teorías, porque en verdad se siguen sin tener datos claros sobre ellos. Odian el ruido y es una de sus debilidades, pueden llegar a desorientarlos, razón por la que no se acercan casi nunca al centro de la ciudad. Tienen garras y dientes muy afilado y saben esconderse y vagar por donde quieran muy bien sin ser casi ni vistos.




Camo Beast
Son unas criaturas que pueden cambiar de color según les convenga para esconderse o pasar inadvertidos. Es rápido y ágil. Come tanto golosinas como cuerpos de humanos muertos, por lo que podemos decir que esta criatura es omnivora y un tanto carroñera. A veces cuando está solo susurra, murmura y habla en un lenguaje desconocido. Tiene ojos saltones y dientes afilados. Son muy similares a los gremlins, y predators, pueden ser tan peligrosos como estos segundos pero a la vez tampoco suelen suponer ser un problema, una vez alimentados los Camo Beast solo atacan por necesidad o para defenderse, es por ello que no atacan para alimentarse a otros seres a no ser que se encuentren muy hambrientos. Buscan ratas, palomas en los tejados de los edificios donde viven y suelen robar comida, nunca se muestran directamente a las personas y al camuflarse a la perfección pasan muy desapercibidos. Son pequeños, pueden medir un metro y medio como mucho al estirarse por completo. Suelen esconderse en casas y lugares despejados de gente, como callejones o lugares recónditos de Central Park. Cabe destacar que los Camo Beast a veces susurran creyéndose solos o cuando se sienten intimidados y tratan de asustar a los humanos que andan cerca, pues aquellos que los escuchan jamás olvidan esos susurros, porque se dicen que son realmente aterradores.




Sanguijuelas
Se suelen encontrar en zonas muy húmedas y oscuras, por lo que es muy complicado dar con ellos y mejor no hacerlo... Son una especie de sanguijuelas del tamaño mayor, aproximadamente unos 25 cms. Se encuentran en algunas viejas alcantarillas de la ciudad, alguna vez han salido fueras de estas y vagan por los callejones de la ciudad en busca de presas porque les atrae la sangre, buscan sangre y carne fresca. Nunca salen de día porque mueren y necesitan la humedad, es por ello que nunca están demasiado tiempo fuera y es raro verlas fuera de sus zonas. Tienen unos dientes muy afilados en la boca con los que se agarran a sus presas y chupan su sangre hasta matarla. Realizan un sonido algo similar al llanto de un gato, pero que es sin duda muy desagradable. Reptan por paredes y suelos y se dejan caer sobre sus presas aferrándose a ellas con fuerza, so fáciles de matar con golpes, pero si te atrapan un gran número estarás en serios problemas, así que... Mejor no pasearse por los alcantarillados. Nunca están en los subsuelos de zonas transitadas porque detestan el ruido. No tienen un nombre específico y se las llama así por su parecido.




WIND OF CHANGE
Algún día...

Encargada de Il Alexander

Clase alta

2342

374

62

New York, New York (8) Il Alexander...


Bolsillo
Grimorio:
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.newyorkcity-rol.com
avatar

Almas Errantes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.