Últimos temas
» Waiting for the drama...
{#} Razas: Características EmptyDom 09 Sep 2018, 14:20 por Winona Letav

» {#} Registro de Representación { A N G E L E S & D E M O N I O S}
{#} Razas: Características EmptyDom 09 Sep 2018, 13:56 por Winona Letav

» {#} Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O }
{#} Razas: Características EmptyDom 09 Sep 2018, 13:55 por Winona Letav

» {#} Registros de Avatares {O B L I G A T O R I O }
{#} Razas: Características EmptyDom 09 Sep 2018, 13:40 por Winona Letav

» {#} Registro de Nombres {O B L I G A T O R I O }
{#} Razas: Características EmptyDom 09 Sep 2018, 13:39 por Winona Letav

» "These violent delights have violent ends" [Gail Valentine]
{#} Razas: Características EmptyVie 12 Ene 2018, 21:41 por Leonie Kraus

» {#} Búsqueda de Rol: Temas libres.
{#} Razas: Características EmptyVie 12 Ene 2018, 10:36 por Gail Valentine

» {#} Censo de Actividad
{#} Razas: Características EmptyLun 08 Ene 2018, 22:44 por Leonie Kraus

» 1, 2, 3... 10 y beso!
{#} Razas: Características EmptyLun 08 Ene 2018, 14:03 por Charlotte Alexander

» {#} Novedades de Enero de 2018
{#} Razas: Características EmptyLun 08 Ene 2018, 13:57 por Katherine Alexander


{#} Razas: Características

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Razas: Características Empty {#} Razas: Características

Mensaje por Katherine Alexander Sáb 20 Nov 2010, 22:55


Razas
{#} Razas: Características 0ZDwwok

Aviso

Solo los demonios, ángeles caídos y los ángeles son capaces de saber la raza de otros personajes a simple vista, al igual del resto de razas que pueden ver sus alas. Tampoco se da por hecho la existencia de estas razas, por ejemplo, puede haber un metamorfo, un jumper, trotapieles... Que no sepa qué es de su vida ni qué es y por tanto no conozca de los demás, al igual que también pueden haber vampiros que lo desconozcan, es decir, no se da nada por hecho, pues no lógico, los únicos con nociones claras son los ángeles y demonios. En cambio personajes con varios siglos de edad si que podrían ir sabiendo ya más sobre todas las razas o no, no tiene por qué tampoco, pero lo lógico es que los más jóvenes lo desconozcan.


¡Importante!

En todas las razas el personaje nunca se inicia sabiendo hacer de todo y controlando sus poderes o sabiéndolos todos, por ejemplo los hechiceros, pueden comenzar rompiendo cosas sin querer y controlar sus poderes puede llevar años de entrenamiento, la edad da experiencia. También decir que alguien puede ser muy poderoso, si, pero abusar de su poder por encima de sus capacidades de forma excesiva puede volverse en su contra e incluso dañarlo. La cuenta de narración podrá intervenir en roles si se da cuenta de que esto ocurre y herir al personaje, así que se debe tener mucho cuidado con esos personajes que no respetan estas normas y ser consecuentes sobre todo con las capacidades del personaje. El staff podrá llamar la atención si ve personajes que se pasan con sus poderes.
New York City All rights reserved.




Humanos
{#} Razas: Características NMxGmKx
Desde el principio de los tiempos, simples seres que nacen, crecen, se reproducen y mueren, su vida es corta comparada con el resto de seres, viven una media de 80 años, simples mortales que no reconocen la existencia de los demás seres que acaban de llegar a la ciudad. Mejor dicho, los que siempre estuvieron allí y que ahora parecen salir de la oscuridad.

Poseen un instinto que les hace alejarse de todo lo oscuro sin casi darse ni cuenta.
New York City All rights reserved.





Vampiros
{#} Razas: Características EMaQ1V8
Se dice que son los depredadores por excelencia, seres aparentemente humanos, de rasgos finos, y suma belleza. Pueden atraer a sus presas con facilidad, son atractivos y te sientes atraídos a ellos, parecen nobles bondadosos, te atrapan en su burbuja y crees que nada malo te va a pasar con ellos, pero... Es que ellos son lo malo.

Seres inmortales, que solo pueden morir quemados, decapitados, con esa famosa estaca en el corazón y con la mordedura de un licantropo, su mayor enemigo por naturaleza. Si no se alimentan se debilitan bastante hasta poder caer en estado comatoso, no envejecen nunca, y son sumamente poderosos: velocidad, fuerza, inteligencia... Todos sus sentidos están mucho más desarrollados que los de los demás seres.

Algunos se niegan a alimentarse de sangre humana, prefieren subsistir con sangre de animales, aún que eso no les mantiene fuertes y poderosos, les permite seguir con vida. Una forma de convertirse en vampiro, es que un humano sea mordido por un vampiro y que este mismo le ofrezca beber de su sangre, una vez que se tenga la sangre del vampiro en su sistema debe morir, al hacerlo su cuerpo volverá a resucitar ya como un ser inmortal.

El sol los debilita bastante (aquellos que beben sangre de animales incluso pueden sufrir quemaduras en la piel, se sanan poco a poco o conforme beben más sangre ya sea humana o no), pero pueden exponerse a él sin abusar, no les hace falta dormir, pero si su alimentación es mala le haría falta descanso.

Los vampiros antiguos, es decir los primeros vampiros no se pueden exponer a la luz del sol, se debilitan mucho más rápido, sufren más quemaduras, que sanan conforme se alimentan o lentamente. Estos acaban de descubrir una cosa, al beber la sangre de un vampiro joven pueden hacerlos inmunes al sil durante unas horas. Si un vampiro es atacado por un licántropo, los arañazos les debilitan, pero no les matan, las mordeduras si que acaban con ellos, al igual que si un licántropo es mordido por un vampiro.

¿Poderes?, los vampiros a parte de esa velocidad y fuerza sobrehumana, son capaces de controlar a los humanos y de doblegarlos a su voluntad, pero un vampiro debe ser extremadamente poderoso para hacer esto, pues de lo contrario los vampiros más jóvenes e inexpertos podrían morir, ya que se agotan mucho. Son capaces también de entender a los humanos, no de leer su mente exactamente, pero si de comprender mejor en lo que piensan.

Pueden establecer vínculos con humanos si hacen intercambios de sangre y se crean lazos más fuertes, solo puede existir un lazo a la vez que cesa cuando una de las dos personas muere. En estos casos el vampiro y el humano pueden saber el estado de animo del otro con un solo vistazo, incluso algunos experimentan el dolor del otro... aunque se sabe muy poco sobre estos casos.

Hoy en día el teatro Pandemonium pertenece a la familia de vampiros más antigua de la ciudad. A parte de funciones, óperas... sus habitaciones esconden salas de estar llenas de vampiros, comederos donde humanos embelesados se ofrecen a este clan para saciar el apetito de los vampiros... solo acuden a estas salas los vampiros de esta familia y otros vampiros con un gran nivel económico, edad antigua... llanamente vampiros importantes. Territorio prohibido para los licántropos y muy mal visto para los metamorfos, pues se considera que es una raza afín a los hombres lobo.
New York City All rights reserved.





Licántropos
{#} Razas: Características GcBlrMR
¿Quien no ha escuchado alguna noche de luna llena un aullido? Se dice que la maldición de licantropía surgió por un maleficio que una bruja echó a un humano cuando este le rompió el corazón a ella, es algo que no sabemos con certeza, pero lo que si sabemos es que basta con una mordedura, un arañazo... Y pasarás al menos cinco años las noches de luna llena hechizado y alocado por los efectos que la luna proporciona.

Los primeros años de un licántropo son bastante salvajes y difíciles, ya que el ser debe aprender a controlar sus instintos, no puede entrar en fase cuando quiera, y lo hará cuando a lo mejor no quiera, esto ocurre las noches de luna llena, cuando el ser consigue controlar sus instintos podrá entrar en fase a su antojo.

Los licántropos, son seres fuertes y veloces, cuando entran en fase lo son aún más, en su estado humano no se diferencian en mucho de un humano, los gatos suelen huir de ellos, o cuando aparecen se ponen de mal humor, suelen ser bastante impetuosos, violentos o efusivos.

La plata les puede hacer bastante daño, soportan grandes enfermedades, y su sistema inmunitario es aún más fuerte que el de un humano. Una bala normal no les puede hacer gran cosa, pero si que pueden morir de muchas más formas ya que no son tan resistentes como un vampiro por ejemplo.
Su vida media es en función de lo que entren en fase, un licántropo que no entra nunca en fase, envejece y muere al igual que un humano, otro que si utilice su don, apenas envejece por no decir nada y vivirá años y años...

Se pueden alimentar de comida humana, por llamarla de alguna forma, pero si suelen entrar en fase deben comer carne ¡y cruda!, si quieren ser licántropos sanos y fuertes. Ellos si pueden elegir entre de animales y humanos, ya que las dos los mantiene igual de fuertes, dicen que la diferencia es el sabor...

La Catedral de St. Patrick es territorio licántropo. Los sótanos y mazmorras de este lugar es de una antigua familia de esta raza. Suelen ser bastante toscos con los extraños, solo aceptan allí a amigos y conocidos. Suelen ser amables con los nuevos, ayudan a quienes lo necesitan, dan cobijo en su hogar esas noches locas... y acabarán con la vida de aquellos que de su raza que llamen la atención de los humanos. Territorio prohibido para vampiros y mal visto para los trotapieles, los consideran ratas que ayudan a los vampiros.
New York City All rights reserved.





Demonios y Ángeles Caídos
{#} Razas: Características 2RoGgGR
Los demonios son o se consideran "el ejercito de Lucifer", porque son sus secuaces. Son seres que siempre van con una doble intención, y son completamente inmortales, ya que alguna vez fueron un humano que falleció.

Ellos eligen su aspecto, es decir, la edad que quieren tener, pero siempre tendrán la que tuvieron una vez que fueron humanos, su aspecto es bastante similar al de los vampiros, son seres muy parecidos, algunos consideran que son hermanos de sangre y otros que los demonios solo son una mezcla de vampiros y hechiceros por su poder. Tienen dos grandes alas negras a la espalda que todos los seres a excepción de los humanos pueden ver, no tienen ni cuernos, ni colas rojas, como dictan algunas historias y viejos cuentos.

Los demonios se crean o incluso nacen, ellos siempre buscan ganar en sus tratos y por naturaleza son manipuladores, mentirosos y muy carismáticos.

Un humano puede vender su alma para convertirse en un demonio, pero estará obligado a servir al demonio que lo convirtió, cosa que normalmente los demonios ocultan del trato prometiendo cosas que podrán cumplirse, ya que siempre cumplen los tratos, pero son muy tramposos.

Se puede decir que es el propio Lucifer quien permite a los demonios llegar a la tierra, con el objetivo de matar ángeles, y corromper el mundo y a los humanos. Quedaron muy pocos en la tierra y fueron liberados muchísimos más cuando las puertas del purgatorio se abrieron. Estos seres al igual que los ángeles suelen tener una espada demoniáca en su espalda que mata a los ángeles y que con los demás seres tiene el mismo efecto que una espada normal.

Los ángeles caídos son ángeles que una vez cometieron un pecado y pasaron a ser demonios, los demonios al igual que los ángeles que se convierten en ángeles caídos, pueden ser perdonados y convertirse en ángeles, pero esto es un mito que apenas se sabe de él...
Se alimentan de energía, pueden hacer sentir mal a cualquier humano, pero también lo hacen de sangre, por ello dicen que son muy parecidos a los vampiros, la comida humana también la pueden comer pero apenas les hace nada.
Sus poderes son muy variados, dependiendo de la representación que tengan, principalmente lanzas bolas de energía negra, fuego, pueden controlar las mentes débiles con su forma de ser etc... La gran mayoría de demonios controlan los elementos naturales, tierra, fuego, agua y aire, principalmente el fuego, pueden aparecer en el sitio que quieran, mover objetos y realizar algunos conjuros o hechizos típicos de los hechiceros.

Los ángeles caídos en cambio no tienen espada demoniáca ya que su espada de luz se rompió cuando se convirtieron en ángeles caídos, por lo que la gran mayoría buscan acabar con otros demonios para robarles su espada y mientras tanto utilizan arcos y ballestas en las que las flechas contiene un veneno capaz de aniquilar tanto a demonios como ángeles, estas armas siempre y no, van con ellos, ya que hacen que aparezcan en sus manos cuando deseen.

Los Angeles caídos, no tienen representación alguna ya que cuando dejaron de ser ángeles perdieron su representación y se diferencias de los demonios en que los demonios nacen siendo demonios o son transformados al vender su alma a cambio, mientras que los ángeles caídos nacen siendo ángeles, sus alas además son de color gris.

Los demonios más fuertes, que tienen más vasallos, adquieren privilegios entre el mundillo demoniáco. Entonces muchos consiguen un "cerbero". Un perro demoniaco de tres cabezas, invisible para todas las razas a excepción de ángeles y demonios. Estos los siguen o aparecen cuando sus amos demonios los invocan.

Los demonios neonatos, es decir humanos que han venido su alma, descubre su representación con el tiempo y adquieren un espada también con el tiempo. Además se convierten en "esclavos" del demonio con el que hicieron un trato. Es decir, siempre cumplirán sus deseos, sin poder traicionar de forma directa a su amo, esa unión se rompe cuando el demonio amo muere. ¿Cómo funcionan los tratos entre humanos y demonios? Un demonio se presentará como un humano normal y corriente a el humano, le ofrecerá aquello que más desea durante diez años. Transcurridos diez años el demonio cobra su trato: su cerbero (si el demonio lo tiene y si no es el mismísimo Can Cerbero de Hades) aparece, el humano que hizo el trato si podrá verlo en esta ocasión. El animal lo destrozará vivo y llevará su alma al infierno, donde servirá a Hades durante un tiempo. Cuando este lo considere liberará a esta alma ya como demonio. Muchas quedan atrapadas en el purgatorio, cuandos e abrieron las puertas quedaron libres: mucho ya no tenían dueño (porque el demonio con el que hicieron el trato ya estaba muerto o estaba desaparecido) Otros por el contrario volvieron con sus demonios dueño como vasallos.

Los demonios que envían más almas a Hadas ganas fama y privilegios en el mundillo, sus poderes se intensifican y se hacen más temidos. Los demonios cierran sus pactos con un beso en los labios.

Solo los demonios más fuertes tienen poderes diferentes. (Off rol se compran, si no has adquirido esos poderes con puntos tendrás los poderes base de los demonios más el de tu representación)

Demonios y Ángeles Caídos son dos razas diferentes.
New York City All rights reserved.





Ángeles
{#} Razas: Características OKR0XTJ
Son todo lo contrario a los demonios, buenos amables y bellos. Son seres inmortales que alguna vez fueron humanos y murieron, o nacieron del amor entre dos ángeles. Los caracteriza sus dos grandes alas blancas que adornan su espalda, las que todos los seres menos los humanos pueden ver, llevan consigo una espada angelical que al igual que la de los demonios puede matar a sus adversarios y que hace el mismo daño que una espada normal a los demás seres.

Están encargados de proteger a los humanos, algunos ángeles tienen un humano asignado y otros solo buscan a quien proteger o necesite ayuda, un ángel que cometa algún error, un pecado, se convierte en un ángel caído, es decir en demonios y cambian completamente. Existe el mito de que algunos ángeles eran viejos demonios que empezaron a comportarse bien, pero es solo un mito... Son muy pocos los demonios que se comportan de manera bondadosa sin nada a cambio.
Los ángeles se alimentan de comida humana, por comer algo ya que en realidad no les hace falta alimentarse son casi espíritus, pero no transparentes.

Sus poderes son básicos, pueden volar, orbitar, invocar a fantasmas, controlar los cuatro elementos, incluso hacer algunos hechizos básicos de los hechiceros y principalmente todo aquello que tenga que ver con su representación. El objetivo de los ángeles es matar a demonios y ángeles caídos y el principal es sin duda proteger a la persona a la que se le asigna en la tierra, pero siempre manteniendo las distancias, suelen acompañar principalmente a gente del mundo mágico que sea buena, pero también a humanos. Todos tienen una espada de luz con la que se pueden matar demonios. Esta espada de luz siempre van con ellos y no, pues nunca la llevan directamente encima, si no que cuando quieren la hacen aparecer en sus manos, esta espada se destruye cuando el ángel se convierte en un ángel caído.

Muchos ángeles cayeron durante la lluvia de estrellas, algunos están desorientados por ese impacto. Ya que al surgir ese mal en la tierra fueron traídos a esta de forma brusca. Algunos incluso han perdido sus recuerdos y no saben lo que son, se han vuelto locos etc...
New York City All rights reserved.





Hechiceros
{#} Razas: Características WjS5aHR
Seres inmortales, capaces de conjurar hechizos, realizar maleficios y crear pócimas que maten, que encanten, que salven vidas, que hagan miles de cosas... Los hechiceros solo nacen, no se crean, son seres que pueden conjurar a los elementos, y que nunca mueren por enfermedades porque no las tienen, ni por edad, porque ellos dicen cuando dejan de envejecer y ellos esquivan a la propia muerte, eso si, pueden morir quemados, apuñalados, de caídas... Accidentes, pero como he mencionado, esquivan estas cosas, son como gatos, se dice que tienen siete vidas.

Sus conjuros suelen ser mediante ritos, poemas, rimas, principalmente sus conjuros suelen ser en latín etc... Pero tienen poderes básicos, uno, a lo mejor, dos, tres... Por ejemplo algunos controlan el agua, otros el tiempo, el fuego, mueven objetos, se teletransportan... Eso si, no nacen sabiendo, es muy complicado aprender a conjurar, a controlar los poderes y adquirir nuevos. También deben investigar sobre las pócimas y que usar para realizar estas, muchos tienen un grimorio, o libro de conjuros, que son antiguos libros de otros hechiceros en los que se encuentran conjuros. Aunque se tenga noción teórica sobre estos conjuros se debe tener cuidado, pues a los más novatos se les pueden volver esto en su contra. Y además deben ser muy cuidadosos con su magia, se dice que abusar de grandes poderes se pueden acabar volviendo luego en tu contra, por ejemplo, resucitar a alguien supondría la muerte de un ser querido tuyo. Se debe tener mucho cuidado, además de que para hechizos tan complicados hacen falta unos requisitos difíciles de conseguir.

Muchos hechiceros surgieron del purgatorio, principalmente crueles y malvados, por el contrario ahora muchos humanos y médiums han comenzado a desarrollar estas habilidades. Ya que cuando se abrieron las puertas se hizo un cambio enorme en la tierra.

Al empezar como hechicero en el foro tu personaje podrá contar con un poder que irá desarrollando poco a poco. Para ir adquiriendo luego más a través de las compras.
New York City All rights reserved.





Trotapieles
{#} Razas: Características 0mqIZq6
Estas criaturas son simples humanos con un don: pueden convertirse en cualquier persona que hayan visto, ser idénticos a esa, obtener sus pensamientos, su historia, su voz, como son, cualquier cosa, unas criaturas muy peligrosas, aunque no lo parezcan y muy extrañas de encontrar. Sólo son capaces de leer la mente de las personas convirtiéndose en ellas por completo, si no, no son capaces de actuar. Para ello deben tocar a la persona directamente piel con piel.

Son simples humanos tienen las mismas características nada más que añadiendo este extraño don, y tienen una vida media superior a la de un humano entre cien y trescientos años envejeciendo de forma más lenta, sus aliados más comunes son los vampiros y demonios, aunque normalmente son estos quienes suelen usar a los trotapieles a su antojo, por ello a esta raza no le gusta demasiado ir con ellos, aunque a veces es necesario hacer esfuerzos.

Cuando se abrieron las puertas escaparon muchos trotapieles, otros ya existían, porque los trotapieles nacen cuando los padres lo han sido también.
New York City All rights reserved.





Metamorfos
{#} Razas: Características Ehae5XB
Estas criaturas son exactamente igual que los trotapieles, pero estos, tiene una sola diferencia, no se convierten en humanos, si no en animales. Cualquiera por pequeño o grande que este sea, aún así a estos les resulta difícil convertirse en animales que nunca antes lo hayan hecho, suelen ser transformaciones algo dolorosas, pero cuando un metamorfo está acostumbrado a un animal la transformación es rápida e indolora, son seres parecidos a los licantropos, ya que su vida media es similar a estos, pueden vivir cientos de años en función de lo que utilicen su don, pero aún así son más parecidos mentalmente a los vampiros, ya que son seres misteriosos, juguetones y lujuriosos, con tendencia a llevarse bien con todos los animales siendo los licántropos normalmente unos buenos aliados.
New York City All rights reserved.





Jumpers
{#} Razas: Características HfqQE5d
Muy pocos, los jumpers han existido desde el comienzo de los tiempos, en la edad media fueron cruelmente exterminados, por el simple motivo de poder estar en donde quisieran, solo Dios tiene el don de la omnipresencia...

Los Jumpers son humanos aparentemente, se alimentan se reproducen, humanos así sin más, pero tienen un don, pueden trasladarse a cualquier lugar del mundo, y siempre y cuando hayan visto dicho sitio, a esto se le llama salto, dan saltos de un lugar a otro. Es así de simple, eso si, no pueden ir a lugares que no hayan visto, tienen que concentrarse en un lugar que hayan visto, en imágenes, o en vivo...

Desde hace tiempo, se ha descubierto que el dolor pueden hacer que no se concentren y por tanto que no puedan dar sus saltos.

Tienen una vida media de unos ochenta años ya que son exactamente iguales que los humanos.
New York City All rights reserved.





Almas
{#} Razas: Características FvE69Pv
¿Qué ocurre cuando muere una persona?, su espíritu por si así llamarlo abandona su cuerpo y la gran mayoría cruzan esa barrera para dejar definitivamente este mundo, la luz la llaman muchos, ¿pero los que no lo hacen?, o bien porque no pueden, porque hay algo que les sujeta aún a este mundo, un pacto, una venganza, o simplemente el hecho de que no se quieren ir aún, muchos quedan atados a un lugar, a una persona...

Es difícil de describir a un alma, muchos aún ni saben que están muertos y vagan aturdidos por este mundo, los humanos no los pueden ver, solo aquellos seres por llamarlos de otra forma mágicos, hay algunos humanos que están más abiertos a la realidad y que si pueden verlos o tan solo escucharlos, sentir sus presencias etc... Pueden llevar muertos semanas y encontrarse como si estuvieran en un sueño hasta despertar tiempo después y aparecer en aquellos sitios que ellos creen necesarios, no tienen apenas poderes, solo los que llevan más tiempo en este mundo pueden desarrollar poderes más fuertes, como mover objetos, crear visiones, prender fuego a las cosas etc...

Los novatos, por clasificarlo de otra forma, tan solo pueden aparecer y desaparecer, levitar flotar etc... Algunos, pero eso ya es más difícil pueden apoderarse del cuerpo de otras personas para así sentirse vivos, pero esto muchas veces es un problema, porque el alma de esa persona puede quedar fuera y reclamar su cuerpo, es como si estuviera muerta, incluso pueden estar ambos dentro de un mismo cuerpo como peleándose por él. A veces es difícil distinguir a un espíritu de un vivo, sobre todo para el resto de criaturas como Vampiros, Licantropos, Jumpers, Médiums... Aquellos que no tienen nada que ver con los ángeles y demonios, pues muchas veces los espíritus parecen demasiado reales mientras que otras se ven como translucidos y flotan de un lado a otro, eso si, se les puede atravesar siempre, así que eso de atravesar paredes es otra característica típica.

Muchos se quedan en este mundo porque tienen algo pendiente de realizar, sobre todo aquellos que murieron de forma horrible, asesinatos, accidentes, muchos están tan aturdidos que no saben que pasó y se van, otros le echan la culpa de su muerte a personas inocentes porque están demasiado molestos y llenos de rabia que no ven las cosas con claridad y necesitan que se les ayude a entrar en razón, la muerte es un proceso ya por si horrible que aturde a la gran mayoría...

Suelen atarse a algún familiar cercano o a gente que desconocen pero tratan con ellos por primera vez, estas cosas son muy imprevisibles. Normalmente aquellos que las pueden ver han aprendido a distinguirlas y olvidar que aún siguen por ahí. A veces el resto de razas como jumpers, vampiros, metamorfos, trotapieles, hechiceros y licántropos no son capaces ni de ver o sentir a estas almas errantes.

En otras ocasiones estas almas se apoderan de cuerpos que han sufrido un trauma, por así decirlo, el alma que había antes se marchó ya, el cuerpo estaba muerto... Si un espíritu se apodera de un cuerpo que acaba de fallecer el cuerpo "resucita".

Algunos espíritus que se quedan a este lado (la gran mayoría) son débiles y no tardan en perder el juicio, asustan a cualquiera, no entienden que les pasa...

Cuando se abrieron las puertas muchos escaparon, algunos vagan por ahí, otros se han apoderado de otros cuerpos etc...

Distinguimos dos tipos de grupos: Las almas errantes que son espíritus que vagan por ahí y los poseídos, que son almas que ocupan un cuerpo, independientemente de si su alma se marchó ya o no.
New York City All rights reserved.





Médiums
{#} Razas: Características Cw7GxH9
Humanos que por alguna extraña razón ven más allá, tal vez su mente sea más abierta o a saber... Pueden tener tres dones, no comienzan con ellos tres a la vez, si no con uno. Pueden contactarse con las almas, pero no de forma directa, tal vez pueden seguir su rastro, escucharles, pero nunca verles.

Luego están aquellos que los ven y que se pueden comunicar con ellos, a veces hasta les cuesta saber que son fantasmas. Son muchos los que por culpa de esto han perdido el juicio, ya que los humanos son débiles y estos dones demasiado fuertes para ellos y por último están aquellos que pueden ver el futuro o intuirlo de alguna forma, intuiciones, sueños, visiones cortas, pero ellos deben ser capaces de interpretar lo que ven, ya que sus visiones no son nunca claras.
New York City All rights reserved.





Híbridos
{#} Razas: Características 4CZ5DaP
Las vampiras no pueden tener hijos.

Los descendientes que sus progenitores sean humanos con algún licántropo, metamorfo, hechicero o trotapieles no son híbridos, ya que siempre que sea un padre o madre humano y el compañero sea licántropo, metamorfo, trotapieles o hechicero, existen varias posibilidades que el descendiente sea humano, o pertenezca a la raza del otro progenitor, pero también se dan casos (muy pocos) en los que los hijos pertenecen a otra raza distinta, eso suele suceder cuando hay antecedentes familiares que pertenecieron a esas razas.

Los ángeles-humanos y los humanos-demonios, no son híbridos, sus descendientes son simples hechiceros, estos dependiendo de que uno de sus progenitores fuera demonio o ángel, suele utilizar magia negra o blanca. Los ángeles y los demonios no se reproducen.

Los vampiros no pueden reproducirse ni con los ángeles ni con los demonios, los demonios y ángeles, pueden reproducirse con otras razas, pero no nacen híbridos, si no demonios o ángeles, a excepción del caso de los demonios o ángeles con los humanos, que nacen hechiceros.

En las razas de los licántropos, hechiceros, humanos, y trotapieles, se pueden mezclar y tener hijos, pero no son híbridos, los hijos tienen la mitad de las posibilidades de pertenece a la raza del padre o de la madre incluso de si en la familia hay antecedentes de otras razas pueden pertenecer a otra raza que comprenda las anteriores mencionadas, pero esto último sucede muy poco0 normalmente pertenecen a la raza de uno de los padres.


Humanos-Vampiros

Estrictamente el padre progenitor debe ser un vampiro, ya que las vampiras no pueden tener hijos Un híbrido mitad vampiro y humano, a la edad de 25 años aproximadamente deja de envejecer, y se mantienen siempre joven, son inmortales, pero pueden morir de cualquier forma en la que lo haría un humano, es decir no mueren de vejez, por lo que deben ser muy cuidadosos. Pueden alimentarse de comida humana pero deben tomar sangre al menos dos o una vez por semana y deben dormir si no quieren perder fuerza, la luz solar no les afecta en nada.


Metamorfos-Vampiros

Estrictamente el padre progenitor tiene que ser un vampiro, estos seres comparten los principales rasgos de los vampiros, son seres elegantes que pueden transformarse en animales al igual que los metamórfos, pero viven inmortalmente. Pueden beber sangre, consumir alimentos humanos, exponerse a la luz solar, sin abusar aunque sus efectos no les hacen tanto daño como a los vampiros, también pueden dormir.


Trotapieles-Vampiros

Estrictamente el padre progenitor tiene que ser un vampiro. Estos seres comparten los principales rasgos de los vampiros, son seres elegantes que pueden tomar el aspecto de humanos que hayan conocido al igual que los trotapieles, pero viven inmortalmente. Pueden beber sangre, consumir alimentos humanos, exponerse a la luz solar, sin abusar aunque sus efectos no les hacen tanto daño como a los vampiros, también pueden dormir.


Jumpers-Vampiros

Se dan en los casos en los que un vampiro y una jumper se reproducen, entonces el resultado es un mitad vampiro y jumper, estos pueden trasladarse a cualquier parte del mundo, comparte la vida media de un vampiro, y pueden alimentarse tanto de comida humana como de sangre, pero al menos deben tomar una vez a la semana sangre si no desean morir.

También hay casos en los que un vampiro convierte a un jumper, entonces sus características son las mismas de un vampiro tradicional, solo se podrá alimentar de sangre, pero seguirá teniendo el don de los jumpers.


Jumpers-Licantropos

Se da en los casos en los que un jumper y un licantropo se reproducen o cuando un jumper se convierte en licantropo.
Comparten todas las caracteristicas de los licantropos, a demás de poseer el don de los jumpers.


Jumpers-Metamorfos

Esta criaturas pueden ser hijos de metamorfos y Jumpers, o incluso de humanos que tuvieran antepasados de estas clases. Comparten las características principales de los metamorfos y las de los jumpers.


Jumpers-Trotapieles

Esta criaturas pueden ser hijos de trotapieles y Jumpers, o incluso de humanos que tuvieran antepasados de estas clases. Comparten las características principales de los trotapieles y las de los jumpers.
New York City All rights reserved.
Katherine Alexander
Algún día...

Encargada de Il Alexander

Clase alta

2347

374

62

New York, New York (8) Il Alexander...


Bolsillo
Grimorio:
Inventario:
http://www.newyorkcity-rol.com
Katherine Alexander

Almas Errantes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.