Últimos temas
Saciando mi apetito[Dylan]
Página 1 de 1.• Comparte
Saciando mi apetito[Dylan]
En el hotel en el cual me estaba alojando la comida de por si era una basura,ya que la otra vez en una porcion de verduras,me salio un insecto todo verdoso que llegue a vomitar y estar enferma por varios dias sin siquiera salir de mi habitacion,comiendo cosas ligeras como sopas y esas cosas.Hoy era dia viernes en la noche asi que cogi mis cosas,no cene en el hotel pese a que la garzona me dijo que lo hiciera ya que estaba algo palida,caminando hacia el primer lugar de comida chatarra,mirando por afuera las promociones del burger king, ya que en el mcdonald estaba realmente lleno,este lugar igual lo estaba pero nunca tanto.
Al entrar me fui a las cajas haciendo una fila algo larga mirando las promociones que estaban en las paredes,que eran otras a las cuales se exhibian en la ventana hacia afuera,aqui habia mas variedad.
Al entrar me fui a las cajas haciendo una fila algo larga mirando las promociones que estaban en las paredes,que eran otras a las cuales se exhibian en la ventana hacia afuera,aqui habia mas variedad.
Invitado

Invitado
Página 1 de 1.