Últimos temas
» Waiting for the drama...
Señora humana, su gata la busca [0/1] EmptyDom 09 Sep 2018, 14:20 por Winona Letav

» {#} Registro de Representación { A N G E L E S & D E M O N I O S}
Señora humana, su gata la busca [0/1] EmptyDom 09 Sep 2018, 13:56 por Winona Letav

» {#} Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O }
Señora humana, su gata la busca [0/1] EmptyDom 09 Sep 2018, 13:55 por Winona Letav

» {#} Registros de Avatares {O B L I G A T O R I O }
Señora humana, su gata la busca [0/1] EmptyDom 09 Sep 2018, 13:40 por Winona Letav

» {#} Registro de Nombres {O B L I G A T O R I O }
Señora humana, su gata la busca [0/1] EmptyDom 09 Sep 2018, 13:39 por Winona Letav

» "These violent delights have violent ends" [Gail Valentine]
Señora humana, su gata la busca [0/1] EmptyVie 12 Ene 2018, 21:41 por Leonie Kraus

» {#} Búsqueda de Rol: Temas libres.
Señora humana, su gata la busca [0/1] EmptyVie 12 Ene 2018, 10:36 por Gail Valentine

» {#} Censo de Actividad
Señora humana, su gata la busca [0/1] EmptyLun 08 Ene 2018, 22:44 por Leonie Kraus

» 1, 2, 3... 10 y beso!
Señora humana, su gata la busca [0/1] EmptyLun 08 Ene 2018, 14:03 por Charlotte Alexander

» {#} Novedades de Enero de 2018
Señora humana, su gata la busca [0/1] EmptyLun 08 Ene 2018, 13:57 por Katherine Alexander


Señora humana, su gata la busca [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Señora humana, su gata la busca [0/1] Empty Señora humana, su gata la busca [0/1]

Mensaje por Freyja Køhler Jue 06 Jul 2017, 15:41

ñam...
[Nombre] Andersen

Humana + PB Libre + Entre 18 y 24 años + Ocupación Libre


Historia
[Nombre] Andersen nació en Dinamarca, su padre Harry cuidó de ella cuando hace seis años perdió a su madre y hace cinco Harry al ver que su hija estaba tan triste se hizo con Watzit una gata que encontró en mitad de la calle, sin saber que Watzit era en verdad una persona. La gata animó más a [Nombre] para no sentirse sola pues su padre trabajaba mucho e incluso tuvieron que mudarse, primero a Londres, luego a Roma y finalmente a Nueva York. Freyja ha estado viviendo con los Andersen sin que ellos lleguen a sospechar nada de su gata. El padre de [Nombre] aborrece a la gata porque es muy arisca y [Nombre] la adora y le da mucha libertad, deja que salga cuando quiere sin saber lo que va a hacer o cuando volver, [Nombre] sabe que siempre Watzit volverá, o eso cree, Freyja ha estado a punto de marcharse muchas veces, pero lo cierto es que le tiene cariño a [Nombre] y esta deja siempre la ventana abierta de su cuarto para que Watzit regrese por las noches y duerma con ella en su cama. Hasta ahora han pasado cinco años, justo cuando se han mudado a Nueva York y Freyja piensa que es el momento de alejarse.

Trama y Relación
La idea es que acabara sabiendo ella quien es su gata, y a partir de ahí todo es libre, descubriría que Freyja es hechicera y que se dedica a acabar con seres despiadados, por lo que puede incluso que ella acabe ayudando a  Freyja y que ambas aprendan a la vez sobre hechicería porque hay algunos conjuros que ella podría practicar aunque fuera humana.

Requisitos:

  • Todo es libre, menos los datos impuestos, puedes hacer las tramas que quieras luego con tu pj o buscar incluso a tu padre Harry.
  • Actividad, tampoco pido las 24 horas del día aquí, lo justo para rolear.
  • No hay prueba de rol.
  • Si tras 21 días no hay nada sobre ti liberaré al pj.
  • Gráficos gratis.

Freyja Køhler
New York City Bitch!

Desempleada

192

97

0

A saber...


Bolsillo
Grimorio:
Inventario:
Freyja Køhler

Hechiceros

Volver arriba Ir abajo

Señora humana, su gata la busca [0/1] Empty Re: Señora humana, su gata la busca [0/1]

Mensaje por Freyja Køhler Sáb 08 Jul 2017, 20:42

Up!
Freyja Køhler
New York City Bitch!

Desempleada

192

97

0

A saber...


Bolsillo
Grimorio:
Inventario:
Freyja Køhler

Hechiceros

Volver arriba Ir abajo

Señora humana, su gata la busca [0/1] Empty Re: Señora humana, su gata la busca [0/1]

Mensaje por T. Noelle Andersen Mar 11 Jul 2017, 08:38

Watzit, gatito, gatito...

Eyja, me emocioné demasiado y me hice la ficha.
Ficha entorpecida aquí
Siempre quise hacer esta búsqueda, incluso en mi vida pasada. Me encantaría que me dijeras si algo no te agrada del todo para cambiarlo de inmediato.
Saludos y abracitos infinitos <3
T. Noelle Andersen
New York City Bitch!

Estudiante de Veterinaria/ Jugadora de Roller Derby

2

5

0

T. Noelle Andersen

Humanos

Volver arriba Ir abajo

Señora humana, su gata la busca [0/1] Empty Re: Señora humana, su gata la busca [0/1]

Mensaje por Freyja Køhler Miér 12 Jul 2017, 14:21

T. Noelle Andersen escribió:Watzit, gatito, gatito...

Eyja, me emocioné demasiado y me hice la ficha.
Ficha entorpecida aquí
Siempre quise hacer esta búsqueda, incluso en mi vida pasada. Me encantaría que me dijeras si algo no te agrada del todo para cambiarlo de inmediato.
Saludos y abracitos infinitos <3

¡El personaje es tuyo! Muchísimas gracias por elegir mi búsqueda. He estado leyendo tu historia y está perfecta, no tengo nada en contra ^^
Freyja Køhler
New York City Bitch!

Desempleada

192

97

0

A saber...


Bolsillo
Grimorio:
Inventario:
Freyja Køhler

Hechiceros

Volver arriba Ir abajo

Señora humana, su gata la busca [0/1] Empty Re: Señora humana, su gata la busca [0/1]

Mensaje por Freyja Køhler Sáb 06 Ene 2018, 17:06

Voy a seguir con la búsqueda si no sé nada de Noelle.
Freyja Køhler
New York City Bitch!

Desempleada

192

97

0

A saber...


Bolsillo
Grimorio:
Inventario:
Freyja Køhler

Hechiceros

Volver arriba Ir abajo

Señora humana, su gata la busca [0/1] Empty Re: Señora humana, su gata la busca [0/1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.