Últimos temas

We only have each other [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We only have each other [0/1]

Mensaje por Kenneth Adler el Miér 05 Jul 2017, 09:04

22
Clase alta
Humana
Willa Holland (NO negociable)
Libre  Adler
Mia (como la llamaré hasta que tú decidas un nombre) es la pequeña de la familia además del último intento fallido entre sus padres de mantener viva su relación. Aun así creció rodeada de cualquier tipo de capricho, incluso más de los que su hermano había tenido, pero sobre los once años su padre se marchó de casa para no volver y el peso de enseñar a la niña todo sobre las criaturas del mundo cayó sobre su hermano y su madre. Cuando cumplió los dieciséis su padre volvió una oscura noche. Hizo arder la mansión entera y después mató a su mujer delante de sus dos hijos que no pudieron hacer nada, para luego desaparecer en el bosque. Al día siguiente su hermano también desapareció, la dejó sola sin avisar, tan solo contaba con sus abuelos maternos y todo su dinero, a él le dio por muerto y siguió su vida como pudo, eso sí, mientras vivió con sus abuelos nunca se volvió a hablar de criaturas nocturnas. Ingresó en una prestigiosa universidad de la ciudad (la carrera te la dejo a ti) y se apuntó a clases de defensa personal, ya no tenía a su hermano para protegerla cuando fuera necesario. Primero murió el abuelo, un cáncer, y hace tan solo unos meses, su abuela, pero por suerte para la chica para entonces ya había cumplido los veintiuno y pudo heredarlo todo, vendió la parcela de la mansión en ruinas para comprarse un piso en una buena zona y siguió con sus estudios, no le queda mucho para acabarlos. En cuanto Kenneth puso un pie en el país la noticia no tardó en arder como la pólvora y para cuando su hermano quiso llegar a la ciudad todos los medios ya estaban esperando en el aeropuerto, la chica se abrió paso entre tantas cámaras para agarrar a su hermano del brazo y arrastrarlo lejos de los focos hasta un coche que estaba esperándoles fuera. Desde entonces han hablado largo y tendido en varias ocasiones, su hermano lleva tan solo un mes en la ciudad, pero ninguno de los dos se ha atrevido aún a hablar del espinoso tema de sus padres, aun que sí lo han hecho, y mucho, sobre las criaturas de la ciudad, con las que la chica ya ha tenido algún que otro desafortunado encontronazo. Sabe lo que su hermano ha estado poniendo en marcha desde que llegó, que la chica no es tonta, pero todavía no ha querido llevarla a su batcueva personal.

¿Qué te pido?
Vamos a ser claros, no soy el que más escribe ni lo voy a ser, aun así pido un poco de cariño al pj y echarle al menos un post de rol a la semana, además de una prueba, no menos de 20 líneas sobre este personaje, nada de posts de otros sitios. Como los pjs se basan en los de Arrow, tampoco estaría mal que te hayas visto la serie... o al menos que hagas un pequeño esfuerzo por spoilearte con las primeras temporadas para hacernos una idea del desarrollo que me gustaría que llevara el pj. Sé que lo que he escrito da de sobra para la historia de la ficha, así que disculpas por, entre comillas, marcarte tanto el camino, pero es lo que consideraba básico para el pj, aun así tienes un buen marco de tiempo para decir lo que quieras, apenas he profundizado en el tiempo que pasa desde que Kenneth se va hasta que vuelve.

¿Qué te ofrezco?
De nuevo no soy el que más escribe, así que no te puedo ofrecer 30 posts al día pero sí que obviamente me interesa tener y mantener temas activos contigo. Es un pj que puede evolucionar un montón y prácticamente como tú prefieras, mi idea es que acabe ayudando a su hermano a proteger la ciudad pero quién sabe lo que puede pasar hasta llegar ahí o si simplemente acabará así, es solo una opción. Ah, por cierto... te dejaré hecho un avatar,
soy malísimo pero te puedo hacer un apaño como el mío.  
:)

Empresario

24

4

0

Por ahí

Ver perfil de usuario
avatar

Humanos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.