Últimos temas

Ficha Razel Flamwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Razel Flamwell

Mensaje por Razel Flamwell el Jue 29 Jun 2017, 19:07



Razel Flamwell

Nada es Verdad, Todo está Permitido
Henry Cavill


DATOS BÁSICOS
●Edad: 30 años aparentes.
●Apodos: Razz The Inferno
●Raza: Demonio
●Ocupación: Sicario
●O. Sexual: Heterosexual
●Nacionalidad: USA
●Clase social: Media-Alta

DATOS PSICOLÓGICOS
Razel es muy extrovertido, hablador y consejero, escucha y sabe escuchar, aunque a veces no le interese lo que su interlocutor quiera transmitirle, es una facilidad para crear contactos, ya saben, hay que tener amistad hasta en el propio infierno. Su carácter es totalmente sarcástico, irónico y rara vez se muestra frío, eso sí, depende de la persona que tenga delante de él y como se adapte a sus objetivos. En el fondo trata siempre la cordialidad y la buena imagen, mostrándose educado y puede que incluso demasiado cortés, le gusta mostrarse de esa manera pues para los humanos puede engañarles fácilmente con esa apariencia. Dada su naturaleza lleva consigo la maldad dentro de él como todos los demonios le encanta jugar con los sentimientos de las personas y...con sus cuerpos. Sin embargo, se muestra pícaro y bromista, le gusta divertirse ante todo y si eso requiere cometer algo fuera del marco legal, lo hará sin ningún pudor. No teme a nada ni a nadie, lo que lleva a menudo a mostrarse demasiado impulsivo.

DATOS HISTÓRICOS
Razel nació y creció en el sur del Estado de Florida (USA) . De pequeño solía ser travieso y casi siempre se llevaba alguna que otra paliza por parte de sus padres. Sus hermanas lo involucraron muy temprano en el mundo del alcohol y las fiestas, aquello que empezaba a conocer si era vida para él, quería liberarse y se sentía a gusto en aquella forma de vida, dejando sus estudios una vez graduado en el instituto de Miami. Ya cumplidos los 18 supo que una de sus hermanas había muerto asesinada, la causa era por asuntos amorosos. Razel investigó ya que quería dar con el asesino, y matarlo al igual que éste hizo con su hermana. Una vez encontrado, Razel acorraló al asesino y le hizo suplicar clemencia aún así, no vivió, era el novio de su hermana quien la había degollado aquella noche. El alma de Razel ya se había corrompido, manchado, ahora no había vuelta atrás lo había hecho, la venganza saboreada en un plato dulce y frío. Pero su destino acabaría pronto, años más tardes en otra de sus trifulcas, el joven acabó mal herido, una bala en el estómago le condujo a la muerte. Su alma estaba condenada y pasaría al diablo el cual le concedió la oportunidad de regresar pero a un alto precio: un pacto. Ese pacto quedó cerrado y Razel regresaría para seguir viviendo pero bajo una nueva identidad y esclavo de su señor, Uno de los cientos de Demonios que habitan en el inframundo. Ahora, adquirió un nuevo empleo y se encargaría de ello. Su familia quedaría atrás, su destino sería Nueva York, ¿porqué? porque es el mejor lugar para ser un Sicario, la ciudad avanzaba a pasos de gigantes y era una gran oportunidad de aprovechar grandes recompensas. Allí conoció a muchas personas entre ellas una humana de nombre Emily Greace, una mujer altamente influyente en la vida del joven semi-demonio, tanto que llegaron a tener una relación lo que comenzó a peligrar su nuevo estatus de demonio, éstos no podían tener sentimientos y lo mantuvieron en la clandestinidad.

...

La historia continuó, y una vez cumplido los diez años de aquel pacto satisfactoriamente, Su señor regresó para llevarlo a los infiernos y servir a Hades para toda una eternidad. Abandonó todo, Emily, su trabajo, todo, nada podría detener el cumplimiento del pacto. Finalmente, empezó aprender y adquirir experiencia como un nuevo demonio, ya no le quedaba nada de humanidad de ello se encargaría el propio Hades. Mientras que el tiempo transcurría ese día de Julio del año 2017 llegó, y las puertas del purgatorio se abrieron permitiendo que la maldad se extendiera por toda la ciudad de Nueva York. Cuando ocurrió tal acto, Razel mató al demonio cuyo pacto había celebrado, ya no había nada que lo atase allí ni tan siquiera servir a Hades. Tomaría las riendas de su vida nuevamente y aprovecharía esta oportunidad para librarse de las cadenas del infierno. Cuando llegó a la ciudad respiró profundamente, recordando lo allí vivido aunque una buena parte de sus recuerdos fueron totalmente borrados de su memoria. Ahora era un demonio natural, pasaron muchos años desde entonces y se había convertido en un ser temible.

FAMILIA
George Wells (padre) Jessie Flamwell (madre), Susane Flamwell (Hermana) Lisa Flamwell (Hermana) Ryan Flamwell (hijo de madre), El nombre del Demonio cuyo pacto se celebró es desconocido.
GUSTOS

Aficionado al Whisky, sobre todo al de Tennessee
Aficionado al Fútbol Americano
Aficionado al Sexo
El Póker y Juegos de Azar.
Pasear por Central Park en busca de una nueva presa
Fumar
La Comida Italiana y la sangre humana.
Tiene un enorme defecto y es la impaciencia, no le gusta que le hagan esperar y si quiere algo, tratará de conseguirlo rápido y en ese momento. Tiene un Mercedes de color negro, además de numerosas armas blancas y de fuego. También adquirió la espada demoníaca.


New York City All rights reserved.
New York City Bitch!

Sicario

903

166

3

Nueva York y probablemente donde menos te lo esperes ;D

Ver perfil de usuario
avatar

Demonios

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Razel Flamwell

Mensaje por New York City el Jue 29 Jun 2017, 23:34



Bienvenido a Nueva York, la ciudad donde todos tus sueños o tus peores pesadillas cobrarán realidad...

New York City Bitch!

Narro cosas

5

2

0

Ver perfil de usuario
avatar

Narrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.