Últimos temas

Ciro Ross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciro Ross

Mensaje por Ciro Ross el Mar 19 Mayo 2015, 18:27



Ciro Ross

Perdóname, Dios
alexander molochny


DATOS BÁSICOS
●Edad: 18
●Apodos:Circo
●Raza: Humano
●Ocupación: A la oración (Le robo a las viejas de la iglesia, entre otros)
●O. Sexual: ¡Hetero! ¿Crees que quiero problemas con Dios?(flexible)
●Nacionalidad: Italiano
●Clase social: Baja

DATOS FÍSICOS

Con sus 1,71 de altura, sonriza humilde, vestir sencillo inclinado a las camisas de leñador y albinismo, era muy apreciado por las abuelas de la iglesia, quienes le insistian en cantar para el coro. Entonces debía tomar el papel y ponerse los lentes de vidrio obscuro, para que el papel blanco no le hiriera los ojos y para poder leer.
Es de contextura delgada y no muy fuerte, pero si lo suficientemente agil como para rbar de los bolsillos o para saltar una muralla y esconderse detras. A veces pierde su mirada en el suelo, pensando que tan hondo esta el infierno al que irá al morir.

DATOS PSICOLÓGICOS
¿Deboto? Según él, No ¿Temeroso? Sí. Fue criado en una mentalidad religiosa, rayando el fanatismo, por lo que jamás podrá dejar ese temor de lado. Puede pasar largo tiempo pensando en el cielo y el infierno, en los pecados y en samaritanos... Pero desde hace un tiempo que quiere alejarse de eso, quizá es la edad, que necesita saber más que sólo la visión cristiana. Formar parte de algo, desligarse de sus padres.
Es alegre y espera contagiar esa alegría, a pesar de ser ligeramente inseguro. Le gusta ser el centro de atención, y no teme hablar con desconocidos de aspecto peligroso o frente a un público. Actúa de forma impulsiva, es impaciente y egoista.

DATOS HISTÓRICOS
De familia religiosa, nacio en un pequeño pueblo italiano y crecio bajo el cobijo de sus padres de clase media y de su iglesia.
Desde pequeño sus padres fueron muy estrictos con sus deberes para con Dios y creció en una burbuja. En su casa no había televisión y sólo podía jugar con niños de su iglesia, pero ojo, sólo niños que fueran regularmente y que sus padres conocieran a sus padres. Muchos libros estaban prohibidos, y ni hablar del internet, el sólo tuvo acceso a esta en el colegio para hacer tareas. Por diverción empezó a robar cosas lindas en la iglesia. se especializó con las ancianas, les sacaba los anillos, pulseras, monederos, aros... También aprendió a robar el dinero de las donaciones, entre otras cosas. Las joyas y objetos de valor los vendía en una casa de empeño cercana a su colegio ¿Para qué? Nada especifico, sus padres no le dejaban tener nada, pero sólo la emocion de no ser descubiertoya era algo. Un día, para su cumpleaños 18, de la nada, tomó todo lo reunido y compró un pasaje a NY, hizo el papeleo y todo. En un corto periodo de tiempo, ya se había ido de la casa, sin que sus padres lo notaran. Habían peleado y decidió que quería otra vida. Quería emoción y libertad. No estudiar teología como sus padres le insistían.
No sabe que hacer una vez en NY, pero disfrutará descubriendolo ¿Verdad?

FAMILIA
Madre- Lena Vasiliev- Sus padres dejaron rusia cuando ella era pequeña, así que se crio en italia, donde se casó con su vecino, y amigo de la infancia: Aldo Ross.
Padre- Aldo Ross- creció en una familia religiosa, y siguio los pasos de sus ancentros para honrarlos, como dice uno de los mandamientos: Honra a tu padre y a tu madre. Es estricto con los deberes de los hijos del señor.
OTROS DATOS

Olvidó sus ahorros en casa.
No piensa regresar. (Tampoco tiene dinero para hacerlo)
Aprendió ingles en el colegio.
No le avergüenza robar.

New York City All rights reserved.
New York City Bitch!

No trabaja

6

7

0

Ver perfil de usuario
avatar

Humanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciro Ross

Mensaje por Kenneth Adler el Miér 20 Mayo 2015, 02:35




Ficha Aceptada}#

Welcome to New York City
:)

Empresario

24

4

0

Por ahí

Ver perfil de usuario
avatar

Humanos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.