Últimos temas

{#} Mercado Negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Mercado Negro

Mensaje por Katherine Alexander el Dom 22 Jun 2014, 18:42


Mercado Negro
El Mercado negro de estos objetos y pócimas se establece en los lugares más recónditos de la ciudad, donde los ciegos de los humanos no saben lo que de verdad hay.

En los perfiles aparece el inventario de estos objetos, los demonios y ángeles automáticamente llegan con su arma, los caídos deberán comprar la espada demoniáca, mientras tanto pondrán llevar una ballesta, que es gratuita, las flechas no. Los hechiceros tendrán un grimorio sin necesidad de comprarlo y un hechizo blanco gratis.

Armas que no sean mágicas no cuestan nada.

Siempre se debe especificar on rol como se adquieren estas cosas.

Muchas de estas tiendas son tiendas normales, de ropa, de comida... Que son como una tapadera.

Todas las razas pueden adquirir pociones que a lo mejor ellos por su condición no pueden realizar.

Tener un grimorio y un hechizo desbloqueado supone que ya lo puedes realizar cuando plazca.

De tener dudas pregunta al staff.

New York City All rights reserved.




Objetos Mágicos
+ Grimorio: 50 Dólares.

+ Espada demoniáca: 100 Dólares.

+ Espada angelical: 100 Dólares.

+ 10 Flechas envenenadas: 30 Dólares, pueden matar a un ángel, caído o demonio si se lanzan al corazón, de la otra forma si no son curados con magia se debilitan hasta que mueren, al resto de razas este veneno no les afecta.

+ Baraja del Tarot: 30 Dólares, ¿una tomadura de pelo?, claro, para aquellos que no sepan interpretarlas o carezcan de un don, los hechiceros y médiums son aquellos seres capaces de realizar este ritual y tener una idea más clara, para el resto de razas es complicado y para los humanos casi imposible. Las cartas son caprichosas y sólo enseñarán lo que ellas quieran. Si te leen las cartas haz que te lo repitan una segunda vez, sólo si esa segunda vez salen las mismas cartas en la misma posición es que la persona sabe lo que se hace.

+ Serpiente de Mordekhai: 320 Dólares, se dice que Mordekahi fue el hechicero más despiadado que ha llegado a pisar nunca la tierra, esta antigua reliquia está escondida por diversos lugares y es muy difícil de encontrar, es una joya dorada en forma de serpiente con dos rubíes como ojos, quien mire fijamente a los ojos de la serpiente estará acabado. La joya tomará vida y se enredará en su brazo clavando sus colmillos en la piel de su presa. Los ojos de la victima se volverán negros y toda la bondad que en ella pudiera haber irá desapareciendo poco a poco. A las 48 horas si no se consigue quitar la serpiente la persona jamás volverá a ser la misma. Es la maldición de Mordekhai.




Pócimas
+ Verbena: 10 Dólares, este pequeño tarro, contiene un líquido que repele a los vampiros y que si ellos lo ingieren pueden acabar paralizados durante horas, en grandes dosis pueden matarlos, un uso, enferma y paraliza al vampiro si lo ingiere 12 horas, luego estará muy débil.

+ Sangre de Vampiro: 10 Dólares, es un polvo negro que actúa como droga y hace a los humanos sentirse como si fueran poderosos, muy atractivos y grandes, resulta ser una droga muy fuerte que dura 12 horas y que tiene unos efectos en humanos más fuertes que cualquier otra droga, es adictiva cuando está en el organismo y hace querer más y más si se abusa puede causar un paro cardiáco.

+ Passio: 30 Dólares, este pequeño bote contiene un líquido de color azul claro, quien lo tome se enamorará por completo de la primera persona que tenga delante y hará lo que sea para estar con ella y protegerla.

+ Odium: 50 Dólares, este pequeño bote contiene un líquido de color oscuro, es la pócima contraria a Passio, quien la toma odiará por completo a la primera persona que tenga delante, creando un fuerte sentimiento de provocárle el mal a esta hasta incluso la destrucción.

+ Neutrali: 60 Dólares, este pequeño bote contiene un líquido de color gris claro, es el antídoto de Passio y Odium.


Realiza tu compra:
Código:
<s>[color=#481111]▧[/color]</s> [color=lightgray]Compra:[/color]
<s>[color=#481111]▧[/color]</s> [color=lightgray]Lo conseguiste:[/color] Explica brevemente como has conseguido tu compra on rol.


WIND OF CHANGE
Algún día...

Encargada de Il Alexander

Clase alta

2342

374

62

New York, New York (8) Il Alexander...


Bolsillo
Grimorio:
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.newyorkcity-rol.com
avatar

Almas Errantes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.