Últimos temas

{#} Grimorios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Grimorios

Mensaje por Katherine Alexander el Dom 22 Jun 2014, 18:10


Grimorio
Un Grimorio es un libro de hechizos, todas las razas pueden tener grimorios, pero no todas pueden realizar todos los hechizos, tan solo elaborar algunas pócimas, estas estarán marcadas.

En los perfiles aparecerá el grimorio una vez que lo hayáis adquirido, pero este solo contará con los hechizos que este marque, estos se compran aquí.

Un personaje no puede conocer o hacer hechizos que no tenga en su grimorio, se compra y luego en on rol se dice como se ha conseguid poner en el libro; buscando, preguntando a otros hechiceros etc... También se puede decir que se ha conseguido comprandolo en las diferentes tiendas que hay repartidas por la ciudad dedicadas a esto, pero que los humanos desconocen.

Muchas de estas tiendas son tiendas normales, de ropa, de comida... Que son como una tapadera.

Los hechizos se dividen en tres niveles, de uno a tres, siendo los últimos para hechiceros expertos, que agotan a sus creadores.

Todas las razas pueden realizar los hechizos blancos, dependiendo de la raza estos hechizos pueden agotar más o menos a los personajes, por ejemplo los humanos son los que más sufren ese cansancio, los denominados rojos solo pueden ser para hechiceros, demonios, ángeles y ángeles caídos.

La magia negra es aquella dedicada a realizar el mal, mientras que la blanca es aquella dedicada al bien. Para la primera se debe ser más poderoso, pues es la que agota más energía.

Si deseas adquirir un hechizo para tu libro tan solo tienes que ver el precio y pedirlo aquí.

New York City All rights reserved.




Invocación de Espíritus

+ Precio: 20 Dólares.
+ Nivel: 1.
+ Tipo: Blanco.
+ Consecuencias: Invocar a un alma del más allá puede suponer que otras almas se cuelen en este mundo y realicen actos ilícitos y complicados, pues el viaje es demasiado fuerte para ellas. Deben regresar con otro hechizo al otro lado antes de las 48 horas de su llegada o quedarán atrapadas en este mundo para siempre, esto no ocurre con las que aún no se han marchado. Si se les invoca una vez ya no se les puede invocar más veces.

Se utiliza para poder traer a almas que cruzaron hace tiempo la luz, sirve para poder hablar con ellas, pero se debe tener cuidado pues esto las suele desorientar un poco y sobre todos e debe tener paciencia. Este hechizo debe realizarse de noche o en un sitio oscuro, con un circulo en el suelo y dentro un hexagrama con una vela en cada punta, el invocador se coloca en el centro y repite el hechizo varias veces hasta que el espíritu regresa. Para devolver al espíritu se lee el hechizo al revés con ambos dentro del círculo.


WIND OF CHANGE
Algún día...

Encargada de Il Alexander

Clase alta

2342

374

62

New York, New York (8) Il Alexander...


Bolsillo
Grimorio:
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.newyorkcity-rol.com
avatar

Almas Errantes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.