Últimos temas

{#} Callejero de Nueva York

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Callejero de Nueva York

Mensaje por Katherine Alexander el Jue 19 Jun 2014, 15:37


Callejero

#Il Alexander:
Comparado incluso con el mejor hotel del mundo Il Alexander con 12 años de historia, puede estar orgulloso de clasificarse como uno de los cinco mejores hoteles de todo el mundo, incluso cuenta con un magnifico Casino, y un spá. Re-modelado tras el incendio el Il Alexander está orgulloso de abrir sus puertas de nuevo.

Lo que tu personaje seguramente no sabrá es que hay un ala que no está abierta al público y que solo muy pocos conocen: El Ala Oeste de Il Alexander no existe de cara al publica. Lasher Alexander mueve allí sus auténticos negocios, donde saca tal vez más de la mitad de los beneficios reales de su hotel que es sin duda una tapadera del verdadero negocio: tráfico de armas, drogas... una zona tranquila, donde además de poder atender tus negocios podrás tomar un trago en la sala principal del bar, o pasar un buen rato con alguna de las chicas y chicos que trabajan en este ala. Muchos narcos traficantes... incluso ajenos al trabajo de Lasher quedan aquí para realizar contratos con otros, a cambio el señor Alexander se lleva una comisión por ofrecer un sitio tranquilo libre de miradas indiscretas y lo más importante de la policía. Ahí trabajan prostitutas y Gigolós que además harán la estancia de los clientes más... ¿entretenida?

#The Secrets of New York:
Su hotel no es nada del otro mundo, es un lugar con modestia para aquellos que no se pueden permitir un lugar más lujoso. Pero si hay algo por lo que The SNY es famoso, no será por su pequeño hotel, si no por sus zonas de diversión y placeres, ya que se trata de uno de los prostíbulos más famosos de toda América del Norte, son muchos los que no entienden como su dueño consigue hacerlo tan visible y a la vez tan invisible para aquellos que no deben saber de él.

Además, hoy en día su dueño es uno de los mayores traficantes si no del país, del mundo entero.


#St. Patrick Cathedral
Sí, una catedral más con un horrible secreto en sus entrañas, nunca mejor dicho y es que mientras que la parte de arriba es territorio de curas, feligreses o turistas curiosos... el sótano es terreno de licántropos, son los auténticos dueños de la Catedral, una antigua familia de hombres lobo regenta este lugar y da cobijo a nuevos licantropos o traman planes. Esta familia se encarga de que todo marche bien y de acabar con aquellos hombres lobo que llamen la atención más de la cuenta.

#Teatro Pandemonium
Hermoso, son muchos los que acuden a ver en sus salas obras de teatro, musicales, óperas... o simplemente lo visitan para ver a los actores ensayar o tan solo observar la belleza que tiene. Pero en lo más interior de sus salas encontrarás el lugar de ocio favorito de los vampiros. Allí se reúnen para charlar y beber sangre de humanos que embelesados se ofrecen para dar sus sangre a los vampiros. Tan solo suele ser visitado por vampiros muy antiguos y con un buen nivel económico.

El teatro pertenece a una antigua familia de vampiros muy poderosa.


#Times Square:
Una de las calles más céntricas y concurridas, lleno de lugares donde comer o disfrutar de un sábado noche, aquí puedes encontrar lugares como el  Bar 89 o el MacDonald´s.

#Wall Street:
Dicen que el corazón de las finanzas por encontrarse en esa calle El New York Stock Exchange (La bolsa de NY) y el Banco Central de NY.
También hay otras zonas de vital importancia pública como La Estación de Policia y El Hospital.


#Quinta Avenida:
Una de las calles más significativas de la ciudad,casi por ser un icono, aquí podrás encontrar lugares de ocio como  El Café Central Perk,  El Burger King o El Centro Deportivo.

#SoHo:
Dicen que es la calle principal del ocio, simplemente por la cantidad de bares discotecas, incluso fue la del arte por todas las galerías de artistas que hubo en su época, ahora los lugares que puedes encontrar más importantes son La Discoteca Little Planet,  El Bécker´s Place o El Gimnasio Stone.

#East Village:
Puedes encontrar  desde un  Café Starbuck,  hasta el increible Yankee Stadium o El Colegio e Instituto Privado Robert E. Lee.

#East Village:
La calle más famosa del distrito de Manhatan, un lugar que se caracteriza por sus artes, ¡son diecinueve los teatros que puedes encontrar por aquí! Y además este sitio se considera de los más caros del mundo...Puedes encontrar  desde  el Salón de Conciertos Alice Tully Hall,  El Museo Metropolitano de Arte o La Biblioteca Pública de NY.

#Empire State:
El edificio más alto de New York, este rascacielos alberga muchas de las oficinas de empresas más importantes de la ciudad, e incluso del mundo como El Perdiodico The New York Times,  La Discográfica de Universal, Las oficinas de  Summit Entertainment o La Agencia de modelos Meade Agency.

#Rockefeller Center:
Este enorme centro comercial, formado por 19 edificios, consta de oficinas, tiendas, teatros, bares, restaurantes, y estudios de canales de televisión. Todo el complejo está interconectado por túneles y desde ellos también es posible acceder a las líneas del metro, puedes visitar sus tiendas, o ver o una pelicula en El  Cine Manhattan.

#Central Park:
Disfruta de uno de los mejores parques del mundo, la única zona de Nueva York que cuenta con tanta flora, también puedes visitar El  Zoo Central Park o  El Parque de atracciones Coney Island .

#China Town:
Sin duda no creerás que todavía estás en Nueva York, China Town alberga una de las salas de juegos y recreativos más grande de NY como es El Salón de juegos Atlantis,  También podrás ver la famosa Escuela de Danza Dance Forever Academy o La Pista de hielo Bronx.

#Little Italy:
Este barrio se ha convertido en la Pequeña Italia particular de NY, aquí podrás disfrutar d ela cultura Italiana y como no disfrutar de su comida en El Ristorante Da vinci,  También podrás disfrutar de El New York Aquarium un lugar mágico para muchos, en estas calles también se encuentra El Orfanato Fred H. Albee.

New York City All rights reserved.


WIND OF CHANGE
Algún día...

Encargada de Il Alexander

Clase alta

2342

374

62

New York, New York (8) Il Alexander...


Bolsillo
Grimorio:
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.newyorkcity-rol.com
avatar

Almas Errantes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.