Últimos temas

Escapando..hasta de mi misma {Sean}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapando..hasta de mi misma {Sean}

Mensaje por Invitado el Dom 11 Sep 2011, 00:34

La noche se cernía sobre mí, atormentándome casi tanto como el dolor insoportable que invadía mi cuerpo, mi garganta ardía y al mismo tiempo parecía una maldita lija pero no quería hacer nada al respecto aunque la sintiera en carne viva mientras caminaba sigilosamente para adentrarme en el verdoso bosque. Ahora que lo pensaba bien parecía realmente irónico en realidad que no pudiera, a pesar de todos estos años, aceptar mi nueva “naturaleza” por así decirlo, era como una jodida enfermedad..de esas en las que sabes que no podrás recuperarte ni aunque hagas buena letra, la cosa solo empeora..minuto a minuto, segundo a segundo.

Lamentablemente no me había alimentado muy bien esta semana, en parte ello se debía a la cantidad de trabajo que había tenido en la agencia, casi siempre estaba rodeada de gente, maquilladores, vestuaristas..los guardaespaldas..etc y digamos que eso no facilitaba que me pusiera a drenar a algún ser vivo o incluso que me escapara a hurtadillas abruptamente para robar alguna bolsa de sangre de algún hospital y saciar esta sed.
De mis finos labios escapo un sonido muy parecido a un gruñido y creo que era a causa de la frustración pero tampoco tenia ánimos de profundizar todos los motivos dentro de mi cabeza, aparte ligeramente algunos mechones rubios que enmarcaban mi pálido rostro y continúe con la aburrida caminata que había emprendido hasta el momento, dios era una estúpida! Lo mejor que se me ocurrió en un pequeño instante de desesperación fue meterme en este lugar y estaba desierto, valla idea la mia..
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.