Últimos temas

Ficha Razel Flamwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Razel Flamwell

Mensaje por Razel Flamwell el Lun 22 Ago 2011, 17:28

Razel Flamwell



●•Avatar:
Tom Welling
●•Edad:
25 años
●•Apodos:
Razz, Razzy, Flamwell
●•Raza:
Demonio
●•Ocupación/empleo:
Sicario
●•Orientación sexual:
Heterosexual
●•Nacionalidad:
USA
●•Clase social:
Media-Alta

Descripción e Historia:
●•Descripción física:
Razel es alto (1,87 m) delgado y fornido físicamente. El gimnasio ha hecho marca en él y sus músculos están muy fortalecidos en todo su cuerpo, sobre todo en brazos, pecho y piernas. El color de sus ojos es de un gris azulado, según dicen el color de éstos varía según la luminosidad y cantidad de luz. Su pelo es castaño oscuro y largo por detrás. En cuanto a su estilo le gusta la formalidad en su trabajo, mas a pesar de ello, la mayoría de las veces viste con ropa cómoda, camisetas sin mangas o camisetas de cualquier tipo y baqueros. No le gusta destacar, tampoco que le destaquen así que es muy variable.

●•Descripción psicológica:
Razel es muy extrovertido, hablador y consejero, escucha y sabe escuchar, aunque a veces no le interese lo que su interlocutor quiera transmitirle. Su carácter puede ser algo agresivo aunque esto no ocurra demasiado, rara vez ocurre. En el fondo trata siempre la cordialidad y la buena imagen. Dada su naturaleza lleva consigo la maldad dentro de él como todos los demonios le encanta jugar con los sentimientos de las personas. Sin embargo, es pícaro y bromista si le es agradable la persona a la que trata, mas, esto solo lo usa hasta cierto punto. La impaciencia es algo que no suele aguantar y menos aún, si la persona que entable conversación no responde directamente sin rodeos.
●• Historia:
Razel nació y creció en el sur del Estado de Florida (USA) . De pequeño solía ser travieso y casi siempre se llevaba alguna que otra paliza por parte de sus padres. Sus hermanas lo involucraron muy temprano en el mundo del alcohol y las fiestas, aquello que empezaba a conocer si era vida para él, quería liberarse y se sentía a gusto en aquella forma de vida, dejó sus estudios una vez graduado en el instituto de Miami. Pero ya, cumplidos los 18 supo que una de sus hermanas había muerto asesinada, la causa era por asuntos amorosos. Razel investigó ya que quería dar con el asesino, y matarlo al igual que éste hizo con su hermana. Una vez encontrado, Razel acorraló al asesino y le hizo suplicar clemencia aún así, no vivió, era el novio de su hermana quien la había degollado aquella noche. El alma de Razel ya se había corrompido, manchado, ahora no había vuelta atrás lo había hecho, la venganza saboreada en un plato dulce y frío. Pero su destino acabaría pronto, años más tardes en otra de sus trifulcas, el joven acabó mal herido, una bala en el estómago le condujo a la muerte. Su alma estaba condenada y pasaría al diablo el cual le concedió la oportunidad de regresar pero con un pacto. Ese pacto quedó cerrado y Razel regresaría para seguir viviendo pero bajo una nueva identidad, y bajo un nuevo señor, aquel al que llaman Lucifer. Ahora tenía nuevo trabajo y se encargaría de ello. Su familia quedaría atrás, su destino sería Nueva York, ¿porqué? porque es el mejor lugar para ser un Sicario, la ciudad avanzaba a pasos de gigantes y era una gran oportunidad de aprovechar grandes recompensas.

...

La historia continuó, la vida y su curso hicieron que conociera a una persona especial Ryan Flamwell, más joven que él, una persona dotada con el poder de la omnipresencia, un jumper. Tenía su mismo apellido y la curiosidad hacia él aumentaba, pudiera ser que alguno de sus padres tuviesen relaciones con anterioridad a su matrimonio, pues desconocía si de ellos habían tenido otro varón. Razel y Ryan no se llevan muy bien pero aunque uno u otro no quiera, se respetan y se ayudan mutuamente, ambas personalidades chocan, sin embargo Razel investigó y con un poco de ayuda, desveló que tanto su ADN como el de Ryan eran totalmente compatibles, fue entonces cuando Razel logró saber que él y Ryan eran hijos de la misma madre.A partir de ahí, fue cuando los sentimientos de Razel comenzaron a cambiar y conoció a una chica que cambiaría su vida, Emily Greace. Los sentimientos del amor hicieron que Razel cambiase, que su dominio demoníaco pasase a casi extinguirse, todo le parecía importante y esa chica sentía que debía protegerla y quererla para siempre. No obstante, había incumplido una LEY del infierno y el Señor de las Tinieblas no lo exculparía, luego de traicionar su pacto. De este modo, Lucifer, condenó el alma de Razel, su memoria está rota, como si se hubiese partido en mil pedazos y cada recuerdo se había esfumado de su mente. No sabía quien era, ni quienes eran los demás, los únicos recuerdos que aún permanecían en él, era a qué se dedicaba, sin saber claramente el porqué. Sólo sabía que debía hacerlo, asesinar, matar, todo ello por dinero. Volvió a la antigua rutina, sin poder salvarse, sin saber a quien acudir para conseguir explicaciones, ahora volvía a ser un niño pequeño que sólo pensaba en jugar...
●•Familia:
George Wells (padre) Jessie Flamwell (madre), Susane Flamwell (Hermana) Lisa Flamwell (Hermana) Ryan Flamwell (hijo de madre)

Otros datos:
●•Otros:

  • Aficionado al Whisky, sobre todo al de Tennessee
  • Aficionado al Fútbol Americano
  • Aficionado al Sexo
  • Póker y Juegos de Azar en Las Vegas
  • Pasear por Central Park
  • Fumar

New York City Bitch!

Sicario

903

166

3

Nueva York y probablemente donde menos te lo esperes ;D

Ver perfil de usuario
avatar

Demonios

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Razel Flamwell

Mensaje por Razel Flamwell el Jue 26 Jun 2014, 21:31

Editada Smile
New York City Bitch!

Sicario

903

166

3

Nueva York y probablemente donde menos te lo esperes ;D

Ver perfil de usuario
avatar

Demonios

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Razel Flamwell

Mensaje por Katherine Alexander el Jue 26 Jun 2014, 21:47



WIND OF CHANGE
Algún día...

Encargada de Il Alexander

Clase alta

2342

374

62

New York, New York (8) Il Alexander...


Bolsillo
Grimorio:
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.newyorkcity-rol.com
avatar

Almas Errantes

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Razel Flamwell

Mensaje por Razel Flamwell el Jue 26 Jun 2014, 22:29

 :Kathfantasmico: Tienes razón Kath, se me había pasado ese detalle  La culpa es de Paco. XDDDD

Nahh, ya está, corregida. He colocado mi edad real ^^
New York City Bitch!

Sicario

903

166

3

Nueva York y probablemente donde menos te lo esperes ;D

Ver perfil de usuario
avatar

Demonios

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Razel Flamwell

Mensaje por Katherine Alexander el Jue 26 Jun 2014, 22:38




Ficha Aceptada}#

Welcome to New York City



WIND OF CHANGE
Algún día...

Encargada de Il Alexander

Clase alta

2342

374

62

New York, New York (8) Il Alexander...


Bolsillo
Grimorio:
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.newyorkcity-rol.com
avatar

Almas Errantes

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Razel Flamwell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.