Últimos temas
» Waiting for the drama...
Acostumbrandome a la ciudad(Privado) EmptyDom 09 Sep 2018, 14:20 por Winona Letav

» {#} Registro de Representación { A N G E L E S & D E M O N I O S}
Acostumbrandome a la ciudad(Privado) EmptyDom 09 Sep 2018, 13:56 por Winona Letav

» {#} Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O }
Acostumbrandome a la ciudad(Privado) EmptyDom 09 Sep 2018, 13:55 por Winona Letav

» {#} Registros de Avatares {O B L I G A T O R I O }
Acostumbrandome a la ciudad(Privado) EmptyDom 09 Sep 2018, 13:40 por Winona Letav

» {#} Registro de Nombres {O B L I G A T O R I O }
Acostumbrandome a la ciudad(Privado) EmptyDom 09 Sep 2018, 13:39 por Winona Letav

» "These violent delights have violent ends" [Gail Valentine]
Acostumbrandome a la ciudad(Privado) EmptyVie 12 Ene 2018, 21:41 por Leonie Kraus

» {#} Búsqueda de Rol: Temas libres.
Acostumbrandome a la ciudad(Privado) EmptyVie 12 Ene 2018, 10:36 por Gail Valentine

» {#} Censo de Actividad
Acostumbrandome a la ciudad(Privado) EmptyLun 08 Ene 2018, 22:44 por Leonie Kraus

» 1, 2, 3... 10 y beso!
Acostumbrandome a la ciudad(Privado) EmptyLun 08 Ene 2018, 14:03 por Charlotte Alexander

» {#} Novedades de Enero de 2018
Acostumbrandome a la ciudad(Privado) EmptyLun 08 Ene 2018, 13:57 por Katherine Alexander


Acostumbrandome a la ciudad(Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acostumbrandome a la ciudad(Privado) Empty Acostumbrandome a la ciudad(Privado)

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 20:06

Estaba un poco mareada, el vieja tan largo y todo lo nuevo que parecía mi antes tranquila vida me dejaban agitada, mental y fisicamente, a veces sentia que mi tia y mi abuela querían saturarme de cosas, de decisiones, de información, todo para que mi unica posible respuesta fuera si o no, aun así sentía que eran muy misteriosas, vamos, no sabia que mi padre tuviera una familia que no fueramos nosotras...si, ahora ya no tenia motivo alguno por el cual regresar a Londres, aunque deseaba respuestas sobre lo que paso aquella noche...aunque para ser sincera, me daba mucho miedo saber, hay imagenes que quiero en mi mente toda mi vida, como cuando estabamos juntos y felices disfrutando de estar juntos, no sabia si quería ver a mis padres muertos, aunque no me han dico los detalles y no recuerdo nada, por mas que intento...talvez era mi impresión, quizas me estaba volviendo loca, quizas eran mis nervios, o el hecho de que me quede relativamente sola, por que mi tia y mi abuela eran ajenas para mi, sin muchas ganas de hacer nada sali a vagar, a conocer la ciudad y pronto me dio bastante sed, queria algo frío y dulce, como la Londres que dejé y a la que jamás volveré, caminando un poco me topé con uno de esos lugares de moda donde uno toma café y leer o conectarse a internet o que se yo, según se lo inventaron para poder tener novia...americanos locos...sin muchas ganas me forme en la fila para pedir algo de beber mientras mi mirada recorría a todo y a todos, me gustaba mirar a las personas y sus reacciones
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.