Últimos temas

Llendo a casa por calles oscuras...[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llendo a casa por calles oscuras...[Libre]

Mensaje por Invitado el Mar 01 Mar 2011, 02:37

El día había sido eterno, había muchísimo trabajo en el bar y parecía que los clientes no se cansaban nunca. Me tenían harta los ebrios que me miraban con picardía y perdisión (la perdisión a casua de tanta cerveza), Hombres mayores a los que yo nunca les prestaría atención aunque fuesen los últimos hombres que quedaran en la tierra.
Fuí de aqui para allá, sirviendo, cobrando, echando a borrachos que hablaban tonterías, dios, parecía que jamás descansaría.

Llegando a la madrugada, mi jefe me había permitido salir antes porque dicía que ya me veía demasiado cansada. Um, si lo estaba, pero soo esperaba que el supiera que esa fue su decisión y que no afectara mi sueldo, pues, lo necesitaba y mucho.

Las calles oscuras de Nueva york, eran sumamente aterradoras, sin embargo, traté de no pensar en las cosas que podían pasarle a una joven de dieciocho años de edad, que caminaba sola por calles llenas de asesinos, drogadictos y violadores.
Já, ¿como no pensarlo?.

Como siempre que me ponía nerviosa saqué un cigarrillo y lo prendí enseguida. Yo no fumaba, en realidad, pero cada vez que me encuentro en este tipo de situaciones, francamente, no se como reaccionar. Fumar hacía que eso fuese mas fácil, pero no lo hacía a diario.

No obstante, se pudo oír un ruido cerca de mi y metí la mano en mi bolso, donde siempre llevaba una navaja de bolsillo, mi tío Mel me la había dado antes de venir, dijo que siempre debía llevarla conmigo y nada me pasaría.
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba